Esta sección es por si te interesa saber algo más de mi o de ésta página... no busco que sea interés de nadie... pero por ahí si te interesa :) A mi al menos, me gusta leer sobre las personas que hacen blogs y eso n.n

Nombre del blog:
Mi nombre es Nicole, mis amigos me dicen Nicky... Me encantan los gatos, por eso lo de Kitteh (Kitteh= Kitty en lolcatspeak)

Webs anteriores?:
Uff... he tenido muchísimas webs anteriores, blogs y también grupos de msn... que fue donde comencé... Unas de ellas fueron Nicky's Desings, Blissé y Unique Inc... Algunos de sus diseños los puedes encontrar en la sección de portafolio.

Mi vida real?:
Soy estudiante de cine (eso está en stand by hasta el 2013), por ahora me especializo estudiando guión, cosa que terminaré si todo funciona bien el próximo año. Amo con todo mi corazón mi carrera... aunque no puedo dejar de diseñar en photoshop y eso... pero el cine es mi vida.

Mi inspiración...
Todo me inspira... pero para el diseño, principalmente... son los collages con diferentes texturas, los colores pastel, colores brillantes, escalas de grises, el cine(su composición de cuadro e iluminación), la moda, lo femenino y bueno mezclar estilos de vectores de Illustrator con rayas a mano, texturas vintage con scans de hojas de algun libro, cualquier efecto de color, enfoque, etc...

Software que uso para diseñar:
Photoshop e Illustrator CS5... nada más... creo que ocupo el 2% de sus funciones... en verdad lo que se puede llegar a hacer con ellos es literalmente todo. Más que en el software, creo en el material que se usa para construir los diseños, los recursos y las imágenes.